lunes, 29 de abril de 2019

Blog hop Abril 2019: Viaje

Nuevo reto de este mes, también cumplo x3
El de este mes me hizo darle unas cuantas vueltas. No tengo fondos como para hacer una foto en distintos sitios. Luego pensé en qué personaje viajaría; unos cuantos lo han hecho a lo largo de la historia pero Hemlock es nómada, por lo que ha viajado muchísimo. Sé que ya lo he traído por aquí a menudo este año (hasta la cabecera es suya) pero ¿qué importa eso?

Este mes se me ha quedado pendiente la sesión de cumple de Coraline porque su peluca aún no ha llegado (debo la sesión), supongo que no le quedará ya mucho al paquete.

No sé si se puede considerar estas fotos como "viaje" pero este personaje es nómada y le pega la idea del reto.





¿Os han gustado? La primera es mi favorita. 


Esta no me encajaba tanto con las demás pero me encanta el paisaje del fondo y el enrejado del árbol. 

Ya no me quedan muchas fotos por enseñar xD tengo que hacer más sesiones (tengo alguna más de nendo pendiente). 
Eso es todo por ahora, gracias por pasar a leer <3

Os dejo los blogs de las compis de los retos!!

2 comentarios:

  1. Ostras, pues esa última foto es preciosa. Me alegro de que la hayas compartido.
    Por cierto, ¿ese viaje donde fue?

    ResponderEliminar
  2. Pues para tener poco presupuesto, ha quedado fenofantastico :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist