martes, 13 de agosto de 2019

Sigo viva...

Ha pasado una semana pero no he publicado nada, ¡lo siento! No tengo nada nuevo que enseñar ni compartir, como mucho que compré algo de ropita para Linus (el Lester) pero aún no me ha llegado.

Le dedico todo el tiempo que puedo al curso, he bajado un poco de nota con respecto al primer paquete de ejercicios. Esta vez eran más complicados y no me han salido tan bien :( además sigo siendo un guiñapito pero trataré de entregar mejor los siguientes.

La obra a veces se me hace cuesta arriba, no cunde en cuanto a avanzar pero mi  madre cada vez añade más cosas a la lista D: yo trato de no pensarlo porque está muy ilusionada y poco le interesa ahora mismo la bola que se me haga.
He empezado a hacer ejercicio, no tipo gimnasio (que aquí no tenemos) sino ejercicios en casa. Quiero mantener el peso que tengo ahora y mejorar un poco el tono muscular. Además me lo recomendó el psicólogo y me daba cargo de conciencia no hacerlo. Me hace sentir bien levantarme a la hora y hacerlos todos los días, aunque sea poco, "cumplir" con ellos me gusta.

Sigo triste. Hay días que parece que estoy mejor, pero creo que es solo en la superficie porque otros me encuentro mal. También depende de cómo vayan las cosas en casa, del cómo esté yo y tal... pero aunque ha pasado un poquito de tiempo, todavía estoy perdida y me siento vulnerable y desubicada.

Me duele, pensarlo me duele. Y siento envidia de esas personas a las que quieren como me gustaría que me quisieran a mí, ya sé que no es oro todo lo que reluce pero una de las cosas que me está enseñando esto es que al final, las cosas sencillas son las que tienen más valor. Es curioso un cambio de punto de vista, se ve todo de manera TAN diferente...
Ojalá cuando se fue me hubiera echado de menos lo suficiente como para volver, como para querer verme; o bueno, que lo que nos ha tocado vivir hubiera sido diferente.

Pero no es justo, lo sé, porque cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, de entenderlas y nuestras circunstancias. Y por eso no quiero darle vueltas, al final uno ofrece todo lo que tiene (en mi caso a veces más de lo que tenía) y después queda en manos de la otra persona. Eso es algo que no se puede controlar y hay que ser valiente tanto para dar el paso y arriesgar como para aceptar que no hay paso que dar. No estoy tan mal como al principio pero todavía tengo la herida abierta, sé que esto va poco a poco pero duele.
Mañana es 14 ya, wow cómo pasa el tiempo.

No duermo mal, he descubierto que es más fácil decir que "estoy cansada" y acostarme pronto a decir que "estoy triste". Entiendo que acaba por cansar y aburrir que uno esté triste y desanimada, es lo normal.

No me lo tengáis en cuenta, ya sabéis que a veces todo se me hace bola. Cuando llegue la ropa de Linus la enseñaré (voy a probar talla, ya sabéis que tiene un tamaño raro) pero si no pues quizás pueda arreglarla para otro. 

Prometo traer algo mejor la próxima vez, hasta pronto.


Una fotito que hice con unos Taiyakis que me mandaron por error. Me gusta cómo queda.

3 comentarios:

  1. Tienes una situacion complicada entre manos, no te exijas demasiado. A veces una relación se tuerce o se cambian las prioridades, lo importante es que te cuides y sigas paso a paso. Encontrarás tu sitio en el mundo, seguro que si. Piensa que vales un monton, te lo digo de verdad.
    Y no dejes el ejercicio. Y enseña la ropa de Linus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has sido muy rápida!
      Gracias por pasar y comentar, hay días que todo se me hace cuesta arriba pero seguiré esforzándome U_U

      Eliminar
  2. Poco a poco irás saliendo del negro agujero, y el dolor será cada vez menos hasta que al final solo quede un rumor sordo. Yo hace cosa de unos 7 meses "perdí" a un buen amigo y me ha llevado ese tiempo poder superarlo, aunque normalmente la cosa va para años, así que no te agobies, a mí no se me hace pesado leerte cuando estás de bajón, porque este es tu sitio y si no te puedes quejar acá pues apaga y vamonos xDD

    Pero lo dicho, poco a poco las cosas se van solucionando. Lo importante es no decaer. Y si lo haces, el helado de chocolate ayuda :)

    ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist