miércoles, 28 de agosto de 2019

Nueva nendoroid en casa (a piezas) ¿?

Se me acaba el mes sin apenas compartir nada. Pero en mi defensa diré que estoy dedicando el tiempo sobre todo al curso. Entrego los últimos ejercicios el día 22 de Septiembre y estos últimos temas son los más complicados (pero eh! me estoy esforzando mucho y estoy sacando buenas notas x3).


Creo que por aquí no comenté que compré una nueva nendoroid. Ha sido una odisea D: Os cuento: encontré una Mako Banchou por piezas (casi todas) en un grupo de ventas a un precio fantástico (es la pega de esta nendo, es antigua y de evento y vale mucha pasta); tuve suerte y fui la primera en preguntar y la conseguí. Y ahí es cuando la chica desapareció D: pero totalmente, sin dar más señales de vida.
Por el grupo hubo más gente que preguntó por ella cuando, al pasar un par de semanas, seguía todo igual. Yo por mi cuenta le mandaba de vez en cuando algún mensaje.
Cuando empecé a agobiarme, le escribí con un "ultimátum" del tipo "o me dices algo o abro en paypal una disputa para recuperar mi dinerillo".
Por suerte, al final la chica contestó por el grupo y al poco a mí, que había tenido problemas en casa, de salud, tal y tal. Y que por las molestias me lo había mandado más urgente y que tardaría muy, muy poco. Y hoy me ha llegado.


La caja gigante donde venía, no me puedo quejar porque todo lo envolvió muy bien.


Estas son todas las piezas que compré. De lo que trae, solo me faltan un par de brazos, las lágrimas y la ramita de la boca. Lo que más hecho en falta es el pelo xD y alguna carita más pero ya las estoy buscando. Sinceramente, para lo que me ha costado no me arrepiento aunque ahora esté un poco ni aquí ni allí. 


La pega es que se rompió una pieza del bate. Pensé que venía así pero no, luego encontré el mini trozo. Ya había pegado la base del bate así que he guardado la parte rota por si no pegara bien. Le he dejado el puñito ya metido porque solo sirve para sujetar y prefiero tenerla siempre ahí localizada. 

Me parece monísima, ha valido la pena tanto tiempo buscándola. Ahora ya queda pillar el pelo y así la podría tener montada. Me gusta mucho la chaqueta, tiene muchos detalles y una movilidad que me ha sorprendido.
No descarto pillar la nendo de Mako básica si la cosa se pone complicada para pillar pelo y caritas.


Y ya está. Seguimos de obras pero yo sigo día a día tratando de no agobiarme y no apachurrarme. También sigo en stand by con quien ya sabéis, pero poco a poco voy viendo qué hacer. Siento que este tiempo me está haciendo bien, me está ayudando así que, a pesar de los días malos, me alegra haber hecho caso. 

A lo tonto se nos está acabando el verano, ya tengo ganas de un poco de frío ;; Yo quiero hacer algún otro curso cuando acabe este y espero que, ahora cuando todo se ponga en marcha en Septiembre, me salga trabajillo para poder ahorrar para mi próximo máster. Sep, quiero hacer el máster de enseñanza porque es muy necesario y por desgracia, creo que tendré más futuro dedicandome a eso. Aunque sigo apostando por la traducción, creo que lo más sensato es al menos hacerlo (las oposiciones.... jaja, por ahora no lo pienso). 

Se acabó la entrada, no sé qué traeré la próxima vez pero al menos he actualizado. Gracias por leer, hasta pronto x3 (por cierto, esta entrada como la otra "media" para el propósito)

1 comentario:

  1. Mininfarto con el nendo, pensaba que no lo mandaría o algo DDD: Pero bueno, menos mal que al final salió todo bien ^^ La verdad es que es una cosica, y aunque le falten piezas creo que viene bastante completa (dice una que no sabe mucho del mundillo). Fue una buena compra, desde luego :P

    Por parte de las obras, mija, a veces se necesita algo más que paciencia. Por acá tenemos tres pisos del palo y estoy por ir puerta por puerta para confiscar taladros, tal cual xDD Por otro lado, yo diría que lo llevas todo un poco mejor en comparación con los anteriores posts. Puede que no te hayas dado cuenta, pero día a día se cosen las semanas y así se va pasando el dolor :P Así que no decaigas, pero tampoco seas muy dura contigo misma, que somos humanos y a veces necesitamos fallar :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist