viernes, 10 de enero de 2020

Haciendo el uniforme de Megumi-chan ❤

Hola, hoy traigo el proceso del nendo de Megumi x3


Piezas listas.


Primera capa (no quedó muy nítida).


Intentos y más intentos para hacer los cuadros (todos un fracaso). 


La limpié de las líneas feas y descubrí que las piezas de los nendos son transparentes, me sorprendió.


A falta de los detalles.


Lista :3

Por supuesto tiene fallos y de haber tenido mejor pulso todo habría quedado más profesional. Además la falda ha tenido que ser lisa hasta que me ilumine la virgen o yo qué sé, suceda un milagro. Pero es lo primero que hago así y estoy contenta no solo de haberla terminado, sino de lo mona que ha quedado. 


¡¡¡Tachan!!!

¿No sería una risa que ahora sacaran a otro personaje de este manga pero con el uniforme? Buah, iría a pegar a los de goodsmile xD
No tengo pensado hacer más personajes custom, ni nendos ni funkos ni nada. Pero ha sido una experiencia divertida y me ha llenado de orgullo y satisfacción (?).

Gracias por leer, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Ha quedado bastante decente, la verdad :P A mí me gusta como queda, y eso que mi pulso no es lo mejor de este mundo xD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el custom y aunque no hayas podido hacer los cuadros de la falda, ya queda bien así.

    También me ha sorprendido que las piezas sean transparentes XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist