lunes, 6 de enero de 2020

Primeras fotos del año

A día 6 del nuevo año ya tengo una mini sesión de fotos. Pablo es el prota, porque mis esposas preciosas me regalaron estas navidades una cosita para él x3

Las fotos son pocas y se parecen mucho entre sí, sorry ;;



Me ha mutado la marca de agua y no sé qué le pasa D: lo intentaré arreglar pero por lo pronto, ¿os gusta? ¿No está Pablo monísimo de la muerte? Porque yo creo que sí. Es de un color que le pega mil y encima con cuernos, parece hecha para él.
Pensaba que no le entraría TANTO pelo pero sí, la capucha da suficiente.

Ya se puede poner algo de abrigo de malote ¿?

Esta semana vuelvo al trabajo así que dejaré programada otra entrada para no dejar esto muerto. Gracias por pasar a leer, abrigaos  mucho y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. A Pablo creo que le sienta bien cualquier cosa, porque con esa carita de pan que tiene, que monoooooo * .* Aunque las fotos parezcan repes, están muy bien hechas :P

    Chachi de tu parte cuidar el blog ^^ Estaremos por acá, rondando :P

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes si las fotos se parecen entre sí, con lo bonito que es Pablo se disfrutan. Y sí que le queda bien con ese color y los cuernecitos 😍 Está muy bien conjuntado.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist