miércoles, 1 de enero de 2020

Propósitos para el 2020

¡Feliz año nuevo! ¿Será que hemos cambiado de año y se quedarán atrás todas las cosas malas? Nah, no creo pero bue; después de cómo me fue el año pasado (suspendí por uno el cumplir la mitad de los propósitos) esta vez he hecho todo más asequible. Siempre me pasa igual, un año con muchos que se me hace bola y el siguiente con pocos para tratar de cumplirlos.

Vamos a verlos:

PERSONALES:

-Ahorrar: como siempre, tener fondo por si hay una emergencia.

-Publicar 25 entradas de sesiones de fotos: y así estar activa, hacer fotos y permitirme el lujo de dedicar ratitos a lo que me gusta.

HOBBIES:

-Linus: peluca, ojos y maqui (completarlo, prioridad).

-Sesión de aniversario para cada BJD.

-Hacer la modificación de Sayuri (deshonra sobre mí si no la hago ya este año).

-Ojos que le faltan a Hemlock (prioridad).

-Acabar el vestido de Enisa.

-Decidir si Eolion se queda o no (su maqui no me acaba de gustar y tengo dudas, el molde a veces me mira mal).

-Traer a alguien a la familia (estaría bien encuerpar alguna cabeza rodante más que un nuevo muñeco).

---

-Acabar el cosplay de Alice (falta la Vorpal Blade y ver si modifico o no alguna cosilla más).

-Encargar una sesión de fotos de cosplay.

---

-Maqui nuevo para Draculaura.

-Acabar a la sirena.

-Actualizar fotos de las páginas de BJD y MH (todas en general pero con más razón quien ya tiene maqui nuevo).

---

-Acabar el nendoroid de Megumi.

-------------------------

Y eso es todo, este año no he sido tan ambiciosa y por supuesto todo está sujeto a los fondos que tenga xD
¿Vosotros sois de propósitos o de ir viendo a ver qué? Me he puesto alguno más pero son de estos muy personales que no comparto nunca.

Gracias por leerme durante este año que se ha terminado, espero que sigáis aquí también el año que empieza.

2 comentarios:

  1. Tengo 30 propósitos para este año :D

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo no me he planteado propósitos. Básicamente, tengo que replantearme hacia dónde va mi familia kekil y una vez me aclare, ya hablaremos. De momento, tengo a mi primera MSD en proyecto de "revitalización" porque estaba en riesgo de ser vendida y es demasiado importante para mí como para hacer eso...
    Preciosas las fotos, por cierto ^_^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist