jueves, 10 de diciembre de 2020

Hablando de Eolion...

Hola, este tema es uno de los propósitos del año. 

La cabeza sigue en casa, pero a lo largo del año he pensado en venderla. Porque no es lo que quería (eso ya se sabe) y además también han descatalogado el cuerpo que adoraba para ella. 

¿Por qué no la he puesto a la venta? Meh, sabía que que no me iban a dar una papa por ella y aunque no costó TANTO, con maqui ya sí que se sube un poco. 

He estado pensando en recuperar el anterior molde que quería para ella, la Juri 13. La descarté por su tamaño, no me convencía al lado del Lester, demasiado peque y "niña" pero aún así, cada vez la veo más segura y bonita para este personaje. 

Siento con Eolion lo mismo que con Lien, dando vueltas porque no cuajaba nadie y, sin embargo, cuando encontré el ideal estuvo todo clarísimo. Por eso Eolion se quedará en stand by, a la espera de una señal (¿?) O a la espera de tener dinero para buscar su cuerpo "grial", quizás con él no me cueste tanto verla (a pesar de ese maqui que tan poco me gusta). Aunque me parece que es más seguro dejarla un poco de lado y acabar un poco peleada con ella -.-U

Para que no sea tan sosa la entrada, una foto de Mako :3


¿Qué haríais? ¿Intercambiaríais moldes? 

Gracias por leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist