martes, 15 de diciembre de 2020

Hablemos del 2020

Ahora que se nos acaba el año, me gusta ponerme a pensar en cómo ha ido. Suelo hacerlo, normalmente lo repaso más a nivel de hobbies/cosas relacionadas con el blog pero esta vez como que no pega. 

Pensaba hablar sobre lo duro que ha sido, lo doloroso que me ha golpeado (sobre todo a primeros y ahora, terminando) y de cómo la vida ha cambiado. No solo me han pasado cosas a nivel personal, la pandemia lo ha cambiado TODO y a muchísimas personas. 
A mí me ha arrasado, devorado y escupido después en trozos. Me ha maltratado a muchos niveles y, según el día, sentía que no podía más. Me ha hecho sentir a ratos tan innecesaria y absurda que ya no sabía si reír o llorar. 

Había ideado una entrada hablando de lo que he crecido, de todo lo que se aprende en los momentos difíciles, de valorar los buenos momentos que también he pasado este año tal y tal. Pero después lo he pensado. ¿Para qué? ¿No se han usado ya bastantes esas frases e ideas sobre el esfuerzo y seguir a pesar de los momentos duros?

Nah... esta entrada es para que celebremos que ¡¡hemos llegado al final del año!! Parecía imposible pero hemos recorrido los (casi) 365 días que tenía este año tan nefasto. Seguimos aquí, más o menos magullados pero seguimos aquí. ¡¡Buen trabajo!! 


2020 tío, se te ha ido muy fuerte la cabeza, te has pasado. Por eso pues gracias por estar con nosotros pero no hace falta que vuelvas ¿eh? 
En resumen, que empezamos un año nuevo y, aunque no va a mejorar porque ponga "2021" en el calendario, poco a poco. Despacito, como decía la canción.
Cuidaos mucho, comed algo rico a mi salud :3


Que te den 2020!

1 comentario:

  1. Sí que ha sido un año duro, sí, pero seguro que hemos salido más fuertes de todo esto ^^ ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist