martes, 8 de diciembre de 2020

Mako~~~~

 Hola de nuevo, poquito he hecho de lo que había programado para el puente. Como estuve trabajando, no he tenido tanto tiempo libre. La costura se ha quedado pendiente, ¿quizás en Navidad?

Hice unas fotos a esta nendo, un día que saqué un ratito. Llovía, por eso la luz es diferente, me gusta cuando es así de suave, por aquí es raro ver llover.



Esta es una de mis favoritas :)



Esta también me gusta un montón.

Además de coser lo que tengo pendiente (por lo menos el kimono de Linus...), tenía en mente una sesión navideña, con nendos o bjd, aún no lo sé. 
Estoy pensando en no hacer este año la foto de familia de resina, no ha cambiado nada con respecto al año pasa (absolutamente nada xD) y tengo poco tiempo porque el examen es en un mes y quiero darle caña en vacaciones. 
Todavía lo estoy pensando... ya veré lo que hago. 

Por lo pronto eso es todo! Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist