sábado, 24 de septiembre de 2022

Empecé un cosplay...

 Este verano estuve empezando un nuevo cosplay. Ya lo tenéis en el margen así que no tiene misterio el personaje xD

Lo primero que he empezado ha sido la peluca. Es verdad que todo en general me da mucho respeto porque quiero hacer muy, muy bien este cosplay. Edward es uno de mis personajes favoritos de siempre y se merece todo el esfuerzo. 

Ninguna peluca me convencía y quería reservar el presupuesto para el resto de materiales así que me armé de valor y reutilicé una vieja peluca de casa. 



Para poder trabajar bien quité casi todo el pelo, lavé y sequé. Luego caí en la cuenta que me hacía falta más pelo por delante y ya había quitado todo. Así que tuve que coger pelito extra y añadir la "antenita" de delante de forma manual. 


Pero antes traté de hacer la parte de los mechones levantados. Con muchos tutoriales pero muy poca mano (creo que peinar es lo que peor se me da de todo lo que se hace en este hobby). 


Perdonad lo cutre de la foto xD No hice muchas en el proceso, siempre lo olvido. 

Me hice un maqui y me la puse para probar las lentillas y ver cómo puedo hacer más duros mis rasgos para verme mejor de chico. Me hice fotos pero apenas nadie las ha visto porque me siento muy insegura todavía así que no os la enseño por ahora xD

Eso es todo, cuando vuelva a casa seguiré trabajando en él, no sé qué hacer porque no me gustan ningunas lentillas xD 
Gracias por leer, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist