martes, 13 de septiembre de 2022

Lien cumple 6 años

No es exactamente así. 6 años de recibir su cuerpo y darlo por completo. La cabeza llegó hace 7 años. Hablemos de él un poquito, como hemos hecho con los demás. 

1.- Sabéis que me ha dado muchos, muchos problemas su molde. No encontraba la cara de Lien ni a tiros. El primer amor que tuve en el hobby, masculino, fue el Camine de DOD y por razones de disponibilidad, no lo compré. ¿Aún me gusta? Sí, la verdad es que sí. ¿Lo llegaré a comprar? No, no creo xD

2.- Siempre he sentido que a Lien le faltaba algo. No he averiguado qué pero algo. ¿Su aspecto? ¿Su personalidad? No sabría ni siquiera concretar de dónde viene la sensación. Al final aparecerá el motivo, seguro pero hasta entonces sí seguirá. 

3.- No me he hecho aún con su cuerpo. Quizás es solo que no está tensado del todo bien pero no me hago a él. Y eso que es el mismo que el de Coraline, que estoy harta de hacerlo posar y a este no le pillo el punto. 

4.- Me he quedado con las ganas de añadirle algún rasgo de su raza (es un ángel pero como perdió las alas, ya no le queda nada así que se vea y lo asocies); también quisiera que se pareciera a Enisa ya que son hermanos. Eso ya haría meternos en modificaciones y me gustan mucho sus rasgos (los de ambos). A lo mejor en el futuro encuentro una idea que me guste.

5.- Su relación con Coraline es un poquito tóxica. No fue a posta pero así salió. No lo he decidido pero a lo mejor sería lo ideal que no estuvieran juntos. Lien es un poco posesivo y ella tiene tendencia a dejarse hacer. En las historias de Wattpad queda bien pero no quisiera que entraran en una dinámica en la que yo misma me he visto envuelta y que me ha hecho mucho daño.  


Y hasta aquí el cumple de este muñeco. Tengo que buscarle algo más de ropa que apenas tiene para cambiarse. La próxima entrada... no sé de qué irá, a lo mejor unas fotitos. Cuidaos mucho, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist