domingo, 2 de octubre de 2022

Sin noticias de los rizos

 Actualizando cómo van mis rizos. Hace dos semanas que empecé y por ahora sin cambios visibles. Por suerte, tampoco han ido a peor así que ya es algo. 

Solo lo he usado una vez a la semana, para tratar de mantener el pelo alejado del secado lo máximo posible. Por supuesto, no llevo el pelo demasiado rizado casi ningún día pero por ahora no puedo pedirle más. 

Si he notado que, al ponerme la mascarilla antes del lavado, luego me cuesta mucho peinarlo y me hago polvo los rizos. Necesito algo que me ayude con los enredos, más ahora que al estar tan seco, se hacen nudos con bastante facilidad. 

No mucho más que añadir, seguiré con el tratamiento y estoy también buscando un nuevo cepillo que se adapte mejor a mi tipo de rizo. Para Navidad me volveré a hacer prueba sin productos, a ver si hemos avanzado algo.  

Eso sí, la caída sigue en marcha, todavía no he dado con la clave para frenarla :( y me sigue preocupando. Probaré a modificar de nuevo la dieta y quizás apueste por algún complemento alimenticio que me de un aporte extra, lo estoy aún meditando.

Gracias por pasar a leer, siento lo insulso de la entrada jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist