lunes, 29 de agosto de 2022

"Acabando" el cosplay de Sakura

 Ya tocaba enseñar cómo me queda este cosplay. He puesto entre comillas lo de acabando porque compré unos zapatos pero me timaron un poquito y no me están bien. Como son pequeños, no puedo usarlos así que los he puesto a la venta y a ver si apaño otros :(

Me ha costado UNA VIDA hacer el sombrero. De verdad, no me esperaba que fuera la pieza más complicada cuando tienes por ejemplo el "vestido" blanco. Y no tanto el gorro en sí, lo que más me ha costado ha sido los detalles que lleva al final de la cinta de raso. 


Compré esta polipiel tan bonita pero ha sido un poco... malucha. O la máquina, no lo sé, el caso es que se estropeó bastante, se rozaba y enseguida se marcaba (la polipiel es normal que se marque, eso lo sabemos).


Aproveché para lavar la peluca de Sakura, que me la he puesto unas cuantas veces y se le notaba un poquito el uso. Pensé que tendría que comprar otra pero nop, el lavado le ha ido muy, muy bien. 


Empecé por rellenar para que tuviera un poquito de cuerpo pero buah, la tela se maltrataba aún más y no acababa de quedar bonito.


Se quedó así, solo que le cosí también la punta porque se me hacía muy raro que se quedara tan levantadito. Lo cosí a mano porque la máquina al final me daba demasiada guerra. 


No me juzguéis por los circulitos, es que encima no cortaba bien la estúpida polipiel xD


Le puse refuerzo por dentro para que se quedara levantadito jejeje.

Y ahora la foto con todo puesto! Esta es de antes de terminar el sombrero pero bueno, apaña para que veáis cómo me queda. 
El maquillaje azul no me convence para nada, creo que apostaré por tonos más nude.


¿Qué os parece? La capa es una pura fantasía, me encanta y estoy deseando tener fotos bonitas y estrenarlo. 
Con esto (sin contar los zapatos), se queda cumplido uno de los propósitos del año. 
Nos vemos pronto, ¡cuidaos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist