miércoles, 19 de abril de 2017

Actualizando la familia de MH

~~~Entrada programada~~~

Llevaba tiempo queriendo publicar la foto de familia de las monsters, pero no me resulta tan fácil hacer fotos a estas muñecas porque tengo cada una en un sitio y no las transporto tan bien como la resina (que tiene su propio bolso). 

Me gusta hacer este tipo de cosas, así que vamos mejor a ponerlas en collage :3


Veamos cuántas muñecas tengo ya >__<

 Primero empecemos por las completas:


¡Anda! Hay una muñeca "nueva" xDD Lagoona lleva en casa casi 3 años pero nunca la he enseñado porque le apañé el maqui por mi cuenta y me da mucha vergüenza enseñarla. 

Cuento como completas las que tienen el maqui de la casa. Si estuviera forrada las mandaría para que las maquillaran así pero sin el estilo de mattel pero como no... jajajajaja.



Y ahora las que están en proceso. Tanto a las que les queda "poco" (como a las dos primeras o a la gata, aunque esa foto parezca recién sacada de la caja... solo le falta el maqui) como a los otros, que están sin tocar. 

Son bastantes ¿eh? TT^TT y eso que empecé con pocas... pero es que hay TANTAS posibilidades con estas muñecas.... Ahora ya no me gustan así que si consigo a la que tengo ahora en WL, en principio no hay más que quiera conseguir. Hay por ahí algún otro proyecto pero no sé si lo tendría en cuenta. Por lo pronto quiero darles un empujón a las de los reroot <3

Gracias por pasar a leer, ¿qué tal vuestras colecciones? No tienen que ser de estas muñecas, valen otras. Al final, entre resina, MH, nendos.... menuda familia ¿no? jajajaja. 

P.D.: lo mismo la entrada se queda un poco "floja" pero no tengo tiempo de mucho más (siempre lo digo pero es que pasan las semanas y tengo más que hacer, no menos) >____<

2 comentarios:

  1. De colección de Monster High solo tengo 3 y una cuarta que me cargue haciéndole yo el maquillaje y tuve que tirar por que olia super raro y fuerte a quimicos después xD. Las otras 3 La gata, una skelita y a Venus. Las demás colecciones ahí van XDDD

    ResponderEliminar
  2. Al final has conseguido una bonita colección de MH y además, customizadas. Las mías tienen todas el maquillaje default porque me gusta tenerlas de fábrica, aunque no descartaría la idea de hacer una custom si encontrase alguna de segunda mano que esté muy mal.

    Actualmente solo colecciono figuras japonesas de acción y nendoroids. En mayo y junio pagaré tres que tengo en pre-order.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist