lunes, 10 de abril de 2017

🎃 Nueva nendoroid en casa 🎃

Hoy que tengo un ratito blogger está raro y no me deja entrar en los blogs ajenos TT^TT

Mientras organizaba las fotos que he hecho hoy (que no son las de esta sesión que publico) me he acordado de que el día 2 Coraline cumplió otro año en casa. Tenía una sesión preparada pero me olvidé por completo de la fecha (aaaahhhhhhh) TT^TT
Editaré todo lo que pueda estos días de "vacaciones" a ver si puedo dejar bastante preparado.

Para San Valentín mi novio me regaló esta nendoroid. Si os acordáis de mi WL, estaba en ella. Antes de nada es como Flandre (cofcoffalsacofcof) pero yo no me iba a gastar los 80€ que vale porque apenas trae nada (y mucho menos haría que alguien se los gastara por mí) pero hay que quererla igual que a las demás ¿vale?


No soy muy fan de este personaje, pero me enamoré del diseño de esta versión. 

No trae demasiadas caras ni accesorios (va a la par que Kogitsunemaru). 



Es muy, muy temática pero con los nendoroids no me como la cabeza, la familia no tiene que encajar como pasa con las BJD xD 


Esta cara es la que menos me gusta. No se si me inventaré algo para usarla o será la que no ponga nunca :S

¿Una nendoroid que se sienta? No, la foto engaña mucho >O< 

Resumiento, me encanta esta nendoroid y viene bien para ser falsa. Ninguna pieza está mal pintada y encajan bien. Se tiene de pie con las coletas por lo que no tendré que preocuparme de la base en las fotos.
La familia ha crecido mucho (2 en Navidad y una en Febrero) pero por ahora solo espero a los preorders de los anunciados que me gustan (uno seguro, otro en duda y otros dos a ver qué traen) >O<

Cuento esta sesión como parte del propósito (ya van 8, yay!!) y tengo otras 3 a la espera de edición y montaje (y son todas de resina muajajajaja).

Gracias por pasar por aquí, tengo más cosas pendientes además de las sesiones pero no me da el tiempo para más ;___; Nos vemos prontito :3

2 comentarios:

  1. Es muy cuca!! Me gustó cuando hablaste de ella. Que no se preocupe, la vamos a querer igual que a las demás, que por cierto ¿cuándo vas a publicar más partes de la última FH? Nos quedamos con la intriga y quizás esta peque se una a la aventura ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Esta Miku es muy mona. Tampoco soy fan del personaje, pero hay que reconocer que algunas nendo de ella tienen un diseño muy llamativo. Y no te preocupes que se le va a querer igual.

    Sí que se ve rara la cabeza de calabaza, igual puedes usarla para fotos temáticas de Halloween. Como tienes más nendos, pueden usarla cualquiera de ellas aunque sea para gastar una broma.

    Está guay que se mantenga en pie gracias a las coletas. A veces lo que hago, es usar un alambre y blue tack como soporte para poder editar mejor las fotos en photoshop.

    La figura no vendrá con muchos accesorios, pero esa calabacita es una cucada.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist