viernes, 14 de abril de 2017

Avanzando resina (yay!)

¡Por fin! Ya tenía ganas de dedicar un poquito de tiempo y dinerillo a la resina :D

Antes que nada, esta semana de vacaciones no me ha cundido tanto como querría (en cuanto a ocio se refiere, no estudio) y quizás no pueda programar tantas entradas como tenía pensado; las dos semanas que quedan de mes tengo mucho que hacer/entregar/terminar/preparar y estoy agobiada ya a tope (aahahhhhhhh), veremos a ver si todo llega a buen puerto.

Y ahora lo importante, ¡las novedades!

Compré en Leeke unos cuernos para la Eliya (personaje pendiente de rebautizar); quería que tuviera unos cuernos pero que fueran muy diferentes a los de Pablo. No hay tantas opciones de cuernos de resina cuando vas buscando una forma más o menos concreta.


Estos me gustaron desde el principio de los tiempos xD pero valían 4-5$ y los gastos de envío eran 30$ (vamos, que no) pero por suerte abrieron un pedido conjunto en el BJDoll (una chica además con la que ya he pedido y que es genial) y me apunté. Han tardado en procesarlo lo que suelen tardar estas cosas (mes y medio) pero yo había olvidado lo lentos que son los pedidos conjuntos. Por suerte no ha tardado nada en llegar a España, ojalá no traiga receta TT^TT

No he decidido de qué color irán, dependerá de cómo diseñe finalmente a la muñeca. De este personaje no he hablado mucho y solo tengo en casa su peluca (y esto) pero no me corre prisa traerla todavía (salvo una emergencia, ya sabéis). 

Estos días he trabajado con Enisa (la Petsha). Decidí la peluca que quiero para ella:


No está en la talla de la muñeca, pero confío en coser un par de pinzas y apañarla. Quiero pedirla en cuanto tenga un poco de pasta >O<



Los ojos que compré para ella. Aunque no me enamoraban en la tienda, me gustan mucho puestos. Estan pendientes de ver qué tal con la peluca, pero tienen muy buena pinta.


He estado cosiendo unos cojines para guardarla. No encontré de su tamaño y como me ayudó mi madre (y esta tela va mucho con el personaje), además así me he ahorrado el dinero.


Faltan las cintas para cerrarla, que no había del material que quería. Pero bueno, al menos ya se puede guardar mejor. 

Este verano quiero coser algo de ropa para ella, que no encuentro del estilo que busco. Por lo pronto he estado probando ideas para hacer unas sandalias. 

Están todavía muy verdes, además de que los materiales ni siguiera son los correctos. Estoy probando con goma eva, cartón, polipiel, tela fea...
Parece que al menos la medida de la suelta ya la tengo, que hice un par hasta que quedó grande pero no demasiado.

Me preocupa cómo voy a hacer para que abroche porque un botón o un broche sería demasiado grande y un eslabón a modo de hebilla quedaría bien en cuanto a adorno pero en realidad no sujetaría nada.
Como el velcro pega muy bien a la goma eva, quiero ver qué tal. También podría hacerla con goma elástica para que entre tal cual, pero lo mismo no queda tan bien en cuanto a estética.


Iré enseñando cuando avance más las sandalias, pero tienen potencial.

Y ya para terminar, he mandado a maquillar la espalda de Sayuri y la de Lien. La chica que me lo iba a hacer al final me ha dejado un poco colgada TT^TT y aprovechando que lo tenía decidido se lo he mandado a quien me maquilló a Coraline Jones; me ha salido algo más caro de lo que había calculado pero no quería volver a dejarlo pasar.

Al final la modificación de Sayuri va a ser diferente del primer borrador que hice pero confío en que quedará bien. Las marcas de la espalda de Lien no son nada del otro mundo, pero para el personaje son importantes.
Cree unos tableros en Pinterest para compartir la idea con la maquilladora, no había hecho nada en esa web antes pero me ha resultado muy práctico xD
Cuando tenga fotos de algo iré enseñando, compartir las fotos de referencia sin la explicación creo que no da para mucho jajaja.

Y hasta aquí la entrada con un montón de texto :S Espero preparar alguna sesión de fotos para programar y también quiero cambiar la imagen de portada del blog. Echo de menos a cierta personita con la que charlaba, espero que vuelva pronto >____<

P.D.: quito ya la nieve, que empieza a verse rara xD

1 comentario:

  1. Aunque sea poco a poco, vas avanzando con la resina.

    Lo malo que tiene el cuerpo MSD de chica de DOD es la talla tan rara que tiene de pie. Haces bien en hacerle las sandalias y seguro que probando varias cosas, das con el material adecuado para el cierre. Son bonitos los cojines que has cosido para guardar a la muñeca y veo que el verde va mucho con ella ya que sus ojos también son del mismo color.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist