domingo, 25 de junio de 2017

Bad news TT^TT

Hoy vengo sin programar la entrada, tengo un tiempito para pasar por aquí y organizar entradas y cosas.

Traigo sobre todo malas noticias: primero se me ha vuelto a romper la herramiento del reroot. Se me ha partido la aguja y como al arreglarlo la dejé super pegada, ahora no la puedo reemplazar TT^TT Me tengo que apañar una nueva pero como esa fue improvisada, está la cosa un poco difícil.


Así se ha quedado este reroot. Con lo que me ayuda ahora que estoy a tope acabando el máster.


(Asco de foto). Ya tengo 3 listas a la espera de una maquilladora que no cobre 50€ por un maqui natural (la gata, la vampiresa y Robecca que no sale en la foto)

Y ahora la noticia mala, mala, MALA: me he quedado sin cámara. Llevaba ya unos años usando la de mi novio y cuando la cogí el último día, se le había roto la pestañita que sujeta la tapita donde van la batería y la tarjeta de memoria. Aunque pude arreglarlo, me da mucha cosa "agotar la vida" de la cámara usándola solo yo y he decidido que es mejor dejarla para que él la use.
Lo malo es que la cámara que quiero es de estas buenas (de las grandes) y valen una pasta. Tengo decidido que no quiero otra compacta porque ya se me ha quedado pequeña para lo que quiero hacer pero con solo lo que voy ahorrando me es difícil tener para comprarme una.

No se qué podré hacer este verano, realmente me hace falta una cámara porque de lo que más hago es fotos... así que lo mismo me quedo huérfana y sin nada que poder hacer TT^TT

Para cambiar un poco de tema, traigo un par de bingos que vi en el blog de Yukiro y que me apeteció hacer. Me parecieron divertidos y sobre todo uno de ellos lo he completado bastante:



Hay algunos que me hacen gracia, como el de "tener un molde repetido" (con el montón de moldes que hay, yo no quiero repetir); hay dos que llenaría si os hubiera enseñado un muñeco que tengo pero que es la compra que más vergüenza me da (el de los colmillos y el de resina de otro color que no sean los "normales"); algún año me encantaría ir al evento de Barcelona de BJD y no creo que tenga un fullset (a no ser que alguna vez pillara alguno de mis imposibles). 




 

De este lo tengo todo vacío jajajaja. Es verdad que estoy en proceso de hacer unas sandalias y una peluca, pero maquillar no creo que lo haga nunca. Cuando tenga a la minifee la tendré que modificar levemente y tengo pensado en el futuro hacer un cuarto para Sayuri y un taller para Pablo. El de la cámara nueva me ha dolido TT^TT

Y listo. Tengo pendiente enseñar alguna cosilla pero si las fotos con mi movil no me apañan lo mismo esto se queda muerto. 
Gracias por pasar por aquí, tengo pendiente contestar comentarios y poco más, en cuanto acabe el tfm por fin estaré de vacaciones ;_; Nos vemos, ¡un abrazote!

P.D.: añado esta entrada a la etiqueta del blog hop porque el bingo lo es y lo hice yo por mi cuenta xD

4 comentarios:

  1. Vaya una entrada más accidentada. Espero que puedas conseguir pronto una herramienta para seguir con el reroot. Y encima, solo faltaba que te hayas quedado sin cámara. La verdad es que llevar el blog sin fotos es bastante complicado ya que es lo que más muestras. De verdad que espero que puedas comprarte una nueva lo antes posible.

    Te entiendo perfectamente con no querer una cámara compacta, con el tiempo se hacen pequeñas. Para finales de año también tengo pensado comprar una réflex, aunque no sé ni qué modelo elegir 😱

    Este bingo lo estoy viendo por varios sitios también, igual me animo y lo hago también 😁 Es divertido ver lo que otros aficionados han hecho en el hobby. A ver si algún año puedes ir a algún evento en Barcelona, igual nos podríamos conocer en persona y todo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utimamente no doy pie con bola, todo me sale regular tirando a mal TT^TT Sigo sin herramienta pero confío en apañar otra pronto >_<

      Ya he empezado a ahorrar para la cámara pero temo que me pase como siempre: empiezo a necesitar el dinero para otras cosas y al final lo gasto todo ;_;

      Me hizo gracia lo del bingo, lo hice y ya que estaba... pues lo publiqué jajaja. El año que viene a ver si encontrara a alguien que quisiera venirse al evento de Barcelona porque hacerlo sola como que me da palo y me hace sentir mal :S

      Eliminar
  2. Menuda mala suerte! Ahora que empieza el verano y tendrás tiempo libre no vas a poder hacer fotos de nada TT^TT Eso es una faena pero lo mismo te ayuda a ir poco a poco ahorrando para comprarte una cámara.

    Espero que apañes pronto una nueva herramienta para los reroot porque es una faena que encima no solo no puedas hacer fotos, sino que tampoco puedas avanzar las monsters que tienes a medias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, justo ahora que tengo tiempo no voy a poder hacer fotos (me pone super triste) pero lo mismo esta vez es la definitiva y consigo ahorrar para una cámara.

      El verano se presenta un poco meh en cuanto a poder avanzar las cosas que quería pero bueno, habrá que apañarse TT^TT

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist