jueves, 20 de diciembre de 2018

Hablemos de WLs

Vamos a terminar el año (más o menos, aún queda), recapitulando sobre WL.

Aquí está la "antigua", está claro que ha cundido poco xD Y Link sigue así porque aunque está en casa NO lo he abierto. ¿El motivo? Lo he dejado sellado por si me animo a venderlo en una emergencia. Tanya ha pasado por aquí y por desgracia Mako, la chunga de la lista, sigue ahí.


Y esta es la nueva. Jack está reservado y sale para mi cumple así que confío en pillarlo. Megumi me encanta pero ojalá sacaran a alguien (aunque sea a la tonta de Erina) con el uniforme porque me encanta (es el cosplay que tengo de ella). Y luego está Kagura, la que reservé que al final tuve que cancelar con todo el dolor de la patata TT^TT


Por este año no va a caer ninguno más creo yo y ojalá el 2019 se vengan un par por lo menos jejeje.

Funko time!



Jaja, esta solo ha crecido ;S Me habría encantado traerme a Rapunzel porque me encanta y no veo el momento de comprarla D: 
Por ahora no he añadido a nadie más, hay por ahí alguno pero no lo tengo seguro así que se queda tal cual. ¿No sería genial que alguno fuera regalito de Navidad? ¿Eh? ¿eh? xD

Y ya para terminar... 


¡¡Los tsum tsum!! Este año no he comprado ninguno y los echo mucho de menos, desde la mudanza los tengo guardados y me da mucha penita. 
Boo es la más cara de Disney y luego están Ed y Al que son MUY caros. Esta WL casi no crece porque aunque suelen ir sacando no me gusta ninguno ultimamente (es verdad que estoy desconectada de este hobby). 

Falta la de BJD pero porque esa la guardo para algún blog hop creo. 

Bueno, pues es todo, gracias por leer. Pronto alguna entrada más (aunque la del Mangafest creo que será ya para el mes que viene) jejeje. 

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist