viernes, 19 de agosto de 2022

Fotos de Pablo en la playa (I)

 Hola de nuevo, esta vez traigo algunas fotos. 

Son de últimos de Junio, estuve un par de días por Sevilla y uno de los planes fue acercarse a la playa. No sé si alguna vez lo he contado, soy "fan" de la playa. Me gusta el sonido del mar, el olor, el airecito... hacía bastante que no iba y me hizo ilusión. 

El plan inicial no era llevar solo a Pablo pero por motivos ajenos a mí, Sayuri no estuvo disponible (ya os contaré en otra entrada); se vino de suplente pero no se lo digáis al pobre, que no tiene la culpa y también ha salido guapo en las fotos. Como son unas cuantas, la voy a dividir en dos entradas. 



Pilou no es la mascota de Pablo, ya lo sabéis, pero me gusta llevarlo porque es fácil de transportar y da juego, queda gracioso en según qué situaciones.


Esta me gusta especialmente, ese día hacía un poco de viento pero no me lo tiró al suelo (también ayudó la altura que tiene), aún así prefería que pasara más tiempo sentado que de pie, por si acaso xD


No es tan fan del dulce pero una gominola al año no hace daño ¿no?

Le cosí el bañador justo en los días entre irme y haber vuelto de donde he estado trabajando. La tela que pillé para él no era especialmente bonita pero acabó quedando mejor así que la pieza original. En estas fotos no se le ve demasiado bien, perdón (en las otras sí).

Y eso es  todo, he dejado alguna de las mejores para la otra entrada, aunque me gustan estas también. Nos vemos en la siguiente, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist