martes, 23 de agosto de 2022

Fotos de Pablo en la playa (II)

Como dije, segunda tanda de las fotos del día de playa. 

No las he dividido de ninguna forma especial, solo he tratado de alternar para que no fueran juntas las que más se parecen. Si os lo preguntáis, apenas se me ensució a pesar de lo que suele ensuciar la arena. Se pegó más a los imanes que a la peluca o la resina. No llegué a enterrarlo ni a sentarlo en la orilla, no me sentía yo tan valiente jajaja.



Aquí ya sí se ve el bañador. Lo hice en una tarde, no me juzguéis xD


Con esta estoy contenta y a la vez no tanto.


Perdonandme el mal encuadre y la postura, pero esta la hice metidos en el agua. Había un poquito de oleaje (me dijeron que era lo normal, que allí no se consideraba oleaje) pero era demasiado para las fotos. Hice apenas unas cuantas y nos salimos porque era muuuuucho el riesgo. Aún así, os dejo esta porque me parece simpática.


Ponte crema Pilou, que luego te quemas la carita >O<

Listo. Es la primera sesión de playa de resina, ya me vale teniendo en cuenta desde que tengo bjds pero bue, más vale tarde que nunca. 

Todavía tengo entradas pendientes de publicar, de cumple de muñecos, contar un poco lo que he estado haciendo este curso y algunos proyectos de costura que he empezado (y terminado). 
Hasta aquí el ratito de fotos veraniegas, en la siguiente entrada nos vemos, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist