viernes, 12 de agosto de 2022

Un poquito de costura

 Para no variar, he cosido un poco más XD ¿Qué tal estáis? Menudo calor más terrible :(

Compré algunas telas y, entre otras cosas, una era para Hemlock. Solo tenía una, la primera que hice y que quedó un poco feita, no nos vamos a engañar. Me gusta vestirlo con tonos tierra, él como nómada va mucho por caminos y no llegaría nada de un color que se notara tanto la mugre. Además, no llevaría mangas porque limitarían sus movimientos y ya sabemos que él es de los que "dispara primero y pregunta después". 

Tengo la espinita de no saber patronar, tomar medidas, etc; sin embargo, lo poquito que entiendo es para hacer prendas sencillas como este tipo de camisetas (o los pantaloncitos que lleva, que también son caseros). 

En un principio la tela me gustó tal cual pero cuando la volví a sacar y empecé a trabajar, me gustó más cómo quedaba el revés. Por suerte, es de estas telas que no se deshilacha y que no cambia la textura de un lado al otro, por eso la usé así.



Este sería el lado "bueno", me sirve para unos pantalones o puede que para otra cosa.




Aquí de últimas pruebas, una manga se me metió un pelín y tuve que rehacerla.


La foto se ve bastante oscura, la hice un poco corriendo y después no hice más. 

Me daba cosa que no tuviera ni para cambiarse pero no es que hubiera estado mirando nada para coserle, no hay tantas telas que me apañen de precio/material y me gusten para el personaje. Su estilo es sencillo pero lo tengo muy definido en la cabeza y me cuesta a veces encontrar cosas. Me queda hacerle algún chaleco para el calor y una nueva armadura, ahora que controlo mejor la polipiel y la máquina de coser.

Eso es todo, tengo por empezar un conjunto para Enisa pero es bastante complicado y no sé lo que acabará saliendo. Nos vemos en la siguiente entrada, gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist