domingo, 14 de diciembre de 2014

Sesioncita de hace tiempo


Repasando las entradas que tengo casi listas en borrador he encontrado esta sesión. Recuerdo que la hice en Julio, cuando casi estaba a punto de acabar los exámenes. Por aquél entonces, después de editarla etc, no me acabó de gustar por lo que la dejé sin publicar. 

Pero la he vuelto a mirar y aunque es un poco tonta y creo que debería de haber desarrollado más la idea me gusta así que la quiero compartir.  
____________________________________________________________________




















Y poco más XDD Estoy preparando más entradas, espero tenerlas prontito. Gracias por pasar por el blog :3

3 comentarios:

  1. Que monas ! La verdad es que tengo mono de sacar a mis pobres resinosos, hace mucho tiempo que no puedo disfrutar de ellos como me gustaría T_T

    Fan del dulce y el cerdito jeje

    ResponderEliminar
  2. Quedó graciosa, a veces es divertido hacer fotos fuera de contexto y con otro tipo de muñecos.

    Por cierto, el basquillo que se iba a comer Pilou tiene una pinta buenísima :P

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, el barquillo ha triunfado! Es que está muy bien hecho, parece de verdad >O<
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist