lunes, 29 de octubre de 2018

Blog hop Octubre: Relaciones

Título improvisado a la espera de tener el bueno xD

Me apetecía mucho hacer este reto porque esto es algo que llevo tiempo queriendo preparar para el blog pero nunca me había animado. Ahora me ha servido de excusa (yay!).


No tiene que ver pero me encanta esta peli <3 <3 <3

He añadido solo a los personajes presentados, quizás en el futuro actualice. Linus (Lester) y Abneil (Eliya) están así porque aún no los tengo en casa (aunque el Lester estará próximamente, se supone que lo mandan pronto). No sé si podría haber añadido más tipos de relaciones, no quería saturar porque es el primero que hago y no me he organizado muy bien las fotos. Quizás cuando actualice... concrete un poco más.

Eolion ya está en casa con maqui pero como no me entusiasma y ha sido todo muy accidentado, no he querido repetirlo solo para ponerla con maqui. MEH. MEH.

Enisa es una chica que se lleva mal con bastante gente, no es muy tolerante ella xDD Así es como está la historia ahora mismo, a la espera de que cuente más sobre los personajes (ahora que Enisa está en casa ya puedo darle un buen empujón, solo me falta tener tiempo). Uno de los nuevos personajes será subordinado de Linus (igual que Violet); ¿debería haber puesto el nombre de los personajes?

Se entiende que Enisa odia a los tres pero ellos no la odian a ella (aunque los trata fatal así que tampoco podrían ser amigos), hay algún pequeño spoiler pero poca cosa, yo creo que he hablado de todo lo que he puesto.
Hemlock aún no se ha casi relacionado con nadie pero creo que encajaría con Pablo, ambos van a su aire pero también tienen cosas en común. Miles y Enisa podrían haber sido amigos (comparten muchos sentimientos, como lo extraño de su raza, sus habilidades...) pero Miles no puede ser su amigo si trata tan mal a Sayuri (lo siento Enisa, es que eres mala gente) xD

Os dejo los blogs de las compis de los retos!!


Nos vemos pronto, quiero publicar para Halloween unas fotitos especiales que he hecho.

3 comentarios:

  1. Me ha llevado un rato seguir las líneas pero me ha gustado. Me mola que tengan vida fuera de la pantalla (eje)

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué de interrelaciones. No estoy segura de que se diese luz verde a este reto, pero te ha quedado genial, así que igual intento hacer algo así yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo preparé en un ratito que tenía libre y lo dejé ahí programado "por si acaso". Ya que lo había hecho pues dije "venga, vamos a publicarlo", si acaso le quito la etiqueta del reto y listo! <3

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist