jueves, 11 de octubre de 2018

Japan Weekend de Madrid (Septiembre)

Los días 29 y 30 de Septiembre fuimos a este evento.


Cartel de esta edición (claro homenaje a uno de los invitados).

Fue la primera vez, en parte porque ahora tengo al prometido en Madrid pero también por un invitado al que sigo desde hace unos años (y que me parece una pasada lo que hace): ¡Joo Skellington! Os dejo algunas de sus redes sociales (instagram y facebook) y un mini video que compartió hace nada que me gustó mucho. 
Como tampoco quiero ser pesada, solo decir que tuve la oportunidad de hablar con él un poquito y encima de todo el talento, también es un hombre cercano y amable. Me preguntó por mi cutre cosplay de Mako <3 <3 Fui a su charla y aprendí algunas cosillas que para futuros proyectos me van a venir bien jajaja.


El precio de las entradas de este evento ya lo conocéis, me parece que exageran un poquito pero entiendo que el caché de algunos invitados...

Me acerqué a curiosear el concierto de Pikotaro. Me sorprendió la puesta en escena tan sencilla de este hombre y aunque a mi no me hace mucha gracia hay que reconocer que sus canciones son muy pegadizas xDDDD (me gustaron más los Tempura Kidz en la de Febrero <3 <3).




Esta vez no tengo demasiadas fotos, el Sábado iba de Mako y no llevaba el teléfono encima (así que 0 fotos) y ya sabéis que soy de esas personas que si se lo pasa bien se olvida de las fotos.

La cola bastante el primer día, madrugamos y llegamos como para no tardar en entrar pero el sábado al final se rodeó el edificio y ¡veíamos a la gente paralela a la parte de la cola en la que estábamos!
Solo llevé cosplay el Sábado, estaba malucha y ese día me machaqué mucho y aunque me llevé otro cosplay para el Domingo.... no me lo puse. Me sentí muy mal porque a la hora del viaje las alas de Cirno se me han estropeado un poquito y viajaron para nada.


¿Os puedo confesar algo aquí en confianza? Cirno no es el cosplay que más orgullosa me hace sentir (aunque la peluca es de las que más me gusta verme puesta) y el Domingo el nivel era muy alto y sumado a lo cansada que estaba....
Os voy a dejar el video de la pasarela de cosplay (dura una media hora) pero es que es un pasote!!!!!


Os dejo por ejemplo algunos de los que más me encantaron o sorprendieron: 3:58, 4:52 (me enamoré totalmente, 100%), 5:17 (si habéis jugado el juego pues como yo, flipando, pero de todas formas...), 5:48 (sigo su trabajo y es impresionante), 6:40 (SOCORRO), 8:12 (yo ahí ME MORÍ, ME MORÍ), 13:15 (me bajo de la vida, me encanta el diseño de este personaje desde hace mil y no puede estar mejor este cos), 16:22 (wooooooooooooooooo), 16:56 (send help), 21:12 (¿porqué tanta belleza?), 24:22 (me habría ido con él a donde quisiera jajajajaja). Lo siento, he puesto muchísimos pero es que TODOS molaban ;_;


Estos dos fueron un puntazo, que risa xDDD


Las telas eran un sueño <3 <3


También estoy enamorada de ese diseño de Sora >O<


Me gasté casi todo el dinero en los stand no comerciales, cada vez me valen más la pena jajaja. Porque, por desgracia, las figuras falsas siguen estando a la orden del día :( Ojalá algún año haya un poquito de control sobre los diseños robados y las figuras falsas vendidas como originales TT^TT


Encima de fea, mal montada xD

Y la comida también buena (aunque los taiyakis de pega estaban malísimos), por suerte siempre hay algún stand que apuesta por los rellenos de azuki <3 <3 <3



Siempre me quedo con las ganas de comprar alguna monada de estas pero es que no pago yo por esto 3-5 euros xDDD



No encontré el tomo de la pequeña forastera que buscaba, se vendió a tope a primera hora y cuando llegué ya no quedaban TT^TT Las prints son de dos chicas a las que sigo que no pueden ser más preciosas y más monas y amables y de todo. La consola, juego y tazas son del prometido y en la foto faltan las cosa que compré como regalitos (suelo olvidar ponerlo todo en la foto). Ya sabéis lo mucho que me gustan las chuches, esta vez los mochis tenían una textura rarísima x3 Y las pegatinas también son un vicio en los últimos eventos a los que he ido.


El cosplay de Mako sufrió algunos percances durante el sábado, por desgracia perdí uno de los accesorios de la chaqueta y rompí otro TT^TT Pero el bate 2.0 aguantó todo así que en ese sentido genial. También batí un récord personal con la gorra, solo me la puse UNA vez en todo el día (normalmente se me cae al rato).

Me encontré con muchas personitas a las que tenía ganas de ver, no tengo fotos porque soy una tonta y no las pido y aunque me faltaron, me alegré mucho de verlos. La próxima vez tengo que pedir foto sí o sí porque luego me da toda la pena.

 

Todoroki y su puntazo de cosplay. Y esta chica fue tan amable de explicarme cómo hizo su cuchara. Gracias <3.


He dejado también un sitio especial para esta Mérida. Llevo con este personaje en WL desde siempre pero la peluca es un reto. Cuando hablé con ella, me dijo de dónde era y cómo la había estilizado. Fue super amable y me animó mucho ver que no soy la única intimidada por el pelo de esta muchacha.

Y para terminar una anécdota: hemos ido en metro los dos días y el sábado salí vestida de casa (ya sabéis que me siento mucho más segura cambiándome en casa, con mi espejo y mi espacio); bueno pues era OBVIO a dónde íbamos y todos los que fueran/supieran del evento lo sabían también. Se nos acercó un tipo que primero me dijo que no acababa de ubicar mi cosplay. Luego cuando reconoció a Mako me dijo que "era una tía muy rara, un personaje que no mola" y yo ¬¬ pero bueno, sonríe uno y ya. Pero entonces se saca la típica bandana de Naruto de plástico cutre y dice "ay mira, yo también hago cosplay" y a mí me vais a perdonar pero eso me puede mucho porque me he quemado, cortado, agobiado, caído y hecho polvo haciendo y llevando cosplay como para que me digas que tú también llevas cosplay porque te compras en un stando una tontería de no se qué anime. AGGG!!! 

Pero es que empieza a ir de sabio por la vida, de "ufff, yo es que he ido a este evento desde sus inicios; me sé todos los invitados y todo lo que van a hacer; si queréis aprovechar bien el evento, venid conmigo;" y yo ya me quería bajar del metro y perderlo de vista. También podrías preguntar si queremos ir a alguna charla nosotros ¿no? MENOS MAL que nos tocó cambiar de línea y él, que sabía qué metro era el mejor para llegar, se quedó y nos bajamos. Luego nos lo volvimos a encontrar ese mismo día y llegó "vaya, parece que tenía razón y mi opción de metro era el más rápido". Y luego me preguntan que por qué no soy sociable, ¡vete a tu casa!
Por suerte, el domingo ya no me reconoció y molestó a otra gente. Por favor personas raritas, ¡dejadme en paz!


<3 <3 <3

Y poco más. Me ha quedado una entrada demasiado larga, lo siento. Quería comentar alguna cosa de cosplay jugosa pero lo dejo para otra porque esto ya es un tostón xDD
Gracias por pasar y comentar, tengo fotos interesantes de nendo y de cosplay para compartir, se me acumula el trabajo jajaja. 
¿Habéis ido a este evento alguna vez? ¿Qué os pareció?
Hasta prontito x3

1 comentario:

  1. Uo uo... A veces me he planteado ir a eshash coshash, pero una es pobre y no tiene tiempo para currarse un... ezte... un cosplay decente xDD Molan las fotos de los cosplay, muchas curradas se ven por ahí (y ganas, muchas ganas jajaja).

    Que mona la pareja :3

    Y me he quedado un poco WTF con el tío ese, el pesao... vaya jeta que tiene el tio xD No soporto a la gente que va por ahí en plan "se más que tú, así que hazme caso". Horror U_u Hay gente pa to, hija xDDD

    Creo que no me dejo nada en el tintero... creo... Bueno, sí, que me gusta mucho tu cosplay aunque no conozco al personaje :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist