viernes, 30 de noviembre de 2018

Puñado de fotos comparativas

Esta entrada está un poco hecha a prisa y corriendo, sobre todo las fotos que las hice un día a las tantas después de intentarlo unos cuantos días.

Me gustaría recalcar que Linus está sin zapatos y que Lien por ejemplo lleva su poco de plataforma (pero poca); están divididos en dos (los MSDs) porque miden diferente, lo voy a poner debajo de cada foto mejor. Linus se tapa pudorosamente sus cosas para no ofender a nadie (?).


Enisa mide 40'5cm y Miles 41cm. Quedan un poco peques a su lado (a Enisa le da vergüencita estar junto a un hombre guapete desnudo). 


Lien  mide 45cm y con sus botas quizás gana otro más. Eolion (la pareja de Linus) está en el cuerpo de Coraline (que mide también 45cm). Con el cuerpo que quiero para ella quedará un pelín más bajita.


Añadimos a Pablo (sale tan cabizbajo porque tiene el maqui muy mal y se le ve por la barbilla que está ya fatal). Mide 28cm (como Sayuri) y se queda a una altura como de niño peque. Pero quiero hacer pruebas con Sayuri en brazos (yo creo que quedaría mona). 


¡Falbalá! Es tamaño pet y cabe en la mano. Se le sale un pelín el culete pero vamos, en la mano perfectamente. 

Con más tiempo, sacaré también a Hemlock y probaré con la idea de llevar cogido a un yosd. También actualizaré cuando compre al dragoncito, su personaje está por presentarse pero el molde medirá unos 15-18cm. 

He estado mirando ropa y cosas para él, en principio tiraré por comprar un poco más grande y arreglar en casa. Los ojos todavía no los he medido (no encuentro mi caja de ojos de prueba) TT^TT pero voy a tener que buscar un color potente para compensar que los tiene pequeños. Quería algo aguamarina pero no es fácil encontrar este color (igual que me pasó con los miel de Lien). 

Por ahora lo he tenido que guardar porque en casa no están muy contentos con la compra :S 
Gracias por pasar a leer, quiero presentar a los nuevos personajes y actualizar la página de la familia antes de que acabe el año (también ir preparando ya las entradas repasando el año). 

1 comentario:

  1. Que tipo más alto DDDD: Pobrete, que no tiene ropa aún jajaja ¿Pasa frío? XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist