miércoles, 15 de mayo de 2019

Ficzone

Esta vez traigo la entrada un poquito después del evento (no como la última vez).

No tengo tantas fotos, no pasamos tanto tiempo en el salón porque teníamos un viaje por delante para llegar y para volver.

No pude ver a todas las personas que me habría gustado, no es fácil una vez allí, coincidir con la gente (sobre todo si solo puedes estar un rato) pero bueno, me alegré de ir y me lo pasé bien.

Ir de Lydia no lo había planeado 100%, quería pero no sabía si podría terminar el cos a tiempo. Al final llevé un trocito de la peluca sin repasar tanto y me lo engancharon en medio del salón y me estropearon un poquito la peluca :(




Aquí el cos completo, solo me conoció una chica pero me dio igual. Iba cómoda y me hacía mucha ilusión este personaje, es como Victorique, se hace por el amor al personaje, no porque sea popular.





Una de las mejores cosas del salón fue poder ir todos juntos. Como había que ir y venir se nos fue un buen rato en eso pero eh, no importa.


Ver a Yukiro siempre me hace ilusión, que coincidimos muy poquito :(


Waaaaaaaaaa!! ¿Pueden ir más guapas? Yo creo que no xD Siempre me hace ilu saludarlas. 


Como anécdota contaré que compramos tres patatas kawaii y llevamos un cachondeo con ellas que no fue ni normal xDD

No tengo más fotos, las que hay de los cosplayers, figuras y demás se me han traspapelado TT^TT Actualizaré la entrada cuando las tenga, es por no dejarla sin subir que luego se me pasan las semanas y no pega subir nada sobre el salón. 
No compré mucho PERO encontré el tomo 5 de la pequeña forastera (y me hacía tanta ilusión que buah, ya me pasé el resto del día contenta).

Espero mantener este evento en al agenda muchos años, es uno en el que disfruto mucho a nivel personal (por la gente) y es un evento de calidad. Aunque este año no he podido apuntarme a nada, igualmente mola xDD

2 comentarios:

  1. El cos quedó genial :D Y las papas son to monas, yo quiero una >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un cos que he hecho con mucho cariño y sufrimiento xD porque ese poncho me ha dado más de un problema. Al menos hizo buen día y no me asé con él porque da su calorcito.
      Patatas para todo el mundo <3

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist