jueves, 27 de junio de 2019

Bella

Entrada de fotos, voy gastando las sesiones que tengo en el tintero ;_;

Esta es una entrada cortita pero con fotos bonitas que me gustan mucho. Mis esposas preciosas me regalaron esta figurita por mi cumple. Es pequeñita y adorable y me gusta mucho por lo cómoda que es para llevarla a cualquier sitio o ponerla sobre algo para hacer una foto.

Esta figurita es de la colección Qposket petit, mide aproximadamente 10cm y trae una base (no se tiene de pie sola a no ser que haya surcos, la parte de abajo no es lisa, lleva un par de marcas que encajan en los agujeros de la base).
De esta marca hay otros modelos más grandes pero a mi me enamoró con su capita y la expresión dulce <3 No es articulada pero no lo necesita, con ser mona ya va de sobra.

Las fotos:



En esta foto, solo rosa.



¿Os gustan las fotos? A mí me parecen muy monas y las dos últimas no tienen casi retoque, solo un pelín de saturación.

Sigo triste, muy triste. Baja de ánimo, voy viviendo al dia prácticamente. Sigo esforzándome y respirando hondo para no agobiarme más de la cuenta.
Pasé un par de días algo mejor pero me confié y al día siguiente volví a darme el golpe. Agradezco mucho los mensajes de ánimo y que todavía paséis por aquí a pesar de no estar el blog tan animado como debería.
¿Qué puedo decir? Estoy en medio de un bloqueo, hay cosas que no sé gestionar y a eso se ha sumado una situación personal difícil, "impuesta" por mi bien y el de los demás pero muy complicada a la vez. Porque una parte pequeñita de mí aún no asimila que tengo que avanzar así, con esta nueva situación. Hay días que siento que no soy capaz, me quedo paralizada por el miedo y no puedo respirar. Por eso tengo que ir día a día. Me repito que puedo permitirme el lujo de darme tiempo para encontrarme mejor pero aún me cuesta. También me digo que todo va a salir bien pero hay momentos en los que el pánico es más fuerte y tengo la sensación de no saber qué paso dar a continuación. Y de vez en cuando dejo que la tristeza lo llene todo y lloro :'(

Gracias por pasar a leer, nos vemos pronto (y siento esto, ya lo sabéis).

1 comentario:

  1. Me encantaron las fotos :DDD

    Y bueno, la mala racha también puede que sea cosa del verano, porque por acá también estamos un poco pallá, no sé si sabes lo que quiero decir xD Pero bueno, como todas las rachas, vienen y van y esta pues se irá antes de que te des cuenta. Un día te levantarás y te darás cuenta de que el vendaval se fue. Luego solo tienes que recoger un poco y seguir adelante :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist