jueves, 21 de marzo de 2013

Algunas fotitos :3

Hola! Después de tiempo sin fotos y solo con entradas de salones malos XD os traigo algunas fotos de Coraline. Creo que voy a cambiar la foto de la cabecera, se ve un poco oscura ¿o es que estoy algo cegata? XD no se, ya veremos.

Por lo pronto os enseño las fotos, con un conjunto nuevo que le compré hace la tira en un pedido conjunto (pedido que se alargó mucho, pero al final aduanas se portó bien asi que no pasa nada) jajaja




Aquí se está sujetando la falda, para no mojarsela. La foto creo que no ha quedado del todo clara, pero era una pose dificil, sobretodo ahora que esta un poco destensada D:

Me encantan los zapatos, de verdad que son geniales. Y a pesar de lo que me esperaba, se tiene de pie con ellos muy bien :D



No había nadie en esa zona del parque, era como tenerlo solo para ella. ¡Qué lujazo, madre mía! XD

Esta foto me gusta un montón... creo que la voy a usar para la cabecera aunque no esté Pablo... es que sale genial! *O*

Y eso es todo, prontito más cosas :)

2 comentarios:

  1. Ese conjunto le queda genial y es ideal para el tiempo que entra.

    Las fotos con el agua te han quedado muy chulas ^^ esta nueva cabecera me gusta más ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo compré hace ya, pero ha llegado justo a tiempo para el calorcito XD

    A mi también me gusta más la cabecera, creo que se quedará así :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist