jueves, 14 de marzo de 2013

¿Qué tal en el salón?

Bueno, pues os cuento qué tal me pareció el salón, recordad que era este:


Pues francamente no hay mucho que contar. Me ha parecido el peor salón al que he asistido, sobretodo por la organización de las actividades y los eventos.
Lo unico que hicieron bien fue montar la carpa junto al Kinépolis, por lo que la gente se podía ir a darse una vuelta para que no se notara tanto lo ABURRIDO que era.

El nivel del cosplay también era bastante bajo (pero eso ya no es culpa de ellos). Al final me llevé a Pablo, pero no lo llevé mucho tiempo fuera, entre la lluvia, las goteras y los empujones me daba miedo que le pasara algo.

Al final del día todo se inundó y los cables estaban peligrosamente empapados D: (me preguntó quién montón aquello)

No conseguí el autógrafo de Quino, porque la persona que se encargaba de organizar el tema no le preguntó al hombre "mire usted... ¿qué agenda tiene para hoy?". Y el hombre se marchó dejándonos a medio paso de lograr el autógrafo, aunque sin dedicatoria y sin nada. Pobrecito... llevaba una cara de pánico que no podía con ella.

Me pregunto cómo, de cara al público, puedes tener una impresión tan mala. ¿De verdad pensaban que la gente no iba a notar los fallos? Nunca he organizado nada, pero uno DEBERIA desvivirse por el público, puesto que al fin y al cabo lo haces para ellos, no para llegar y decir "que guay es mi asociación, hemos montado X salones. Juajuajua" -.-U

La verdad es que me lo pasé mejor durante el viaje (tanto de ida como de vuelta) que en sí allí.

Gracias e-veleta; ahora ya se a qué salón no merece la pena ir.

(Algunas fotos, aunque apenas hicimos)


Mi modelito. Hacía frío, menos mal que llevaba mi abrigo ^^


Adoro a los que van con estos disfraces *O*


El pelo de esta chica era una pasada, me gustó mucho su cosplay >O<


El del traje azul era monísimo, me enamoré *.*


Este chico no era del salón. Trabajaba en alguna de las tiendas de allí, solo hacía publicidad y el traje estaba claro que se lo habrían conseguido para eso, pero era increíble (sobretodo después de ver a uno que si llevaba cosplay en el salón, que daba hasta miedo) -.-U

Y se acabó. Me quedó muy mal sabor de boca, es como si no hubiera ido a ningún salón D:

2 comentarios:

  1. Que pena :S espero que el siguiente lo puedas disfrutar más ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso espero!! Al menos se que no tengo que ir más a los de esta asociación XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist