viernes, 8 de marzo de 2013

Varias cosas :)

Bueno, como ya habreis notado he añadido y quitado alguna que otra cosa durante estos días. La verdad es que queda poco por cambiar, excepto la cabecera y puede que el fondo, así que tranquilos que le queda ya poco!!!

Creo que será la última entrada hasta después del salón; prometo cambiar la cabecera para entonces (y traeré fotitos nuevas) :D
Quería dejar para que la entrada no sea taaaan sosa, la lista de lo que me quiero traer del salón. Espero que así me traiga lo que ando buscando en vez de cosas que no necesito XDD

--> El autografo de Quino Ò.Ó
--> El tomo 1 de Soul Eater (y quizás el 2)
--> Tomos 23 y 24 de FMA.
--> A ver si hay una buena oferta de tomos de Ranma 1/2 de 2ª mano *O*
--> Los tomos 1 y 2 de Fushigi Yugi Gembu (please!!!)

Y ya está. Como quiero maquillar a Draculaura no me traeré ninguna figura (ya le tengo el ojo puesto a una en Taobao de Vegeta *¬*)

Y para acabar una canción que me encanta!!!! Hasta prontito!!!


3 comentarios:

  1. Ya noté algunos cambios *x* la imagen animada de "aceptas mi flor" es tan adorable!

    ResponderEliminar
  2. yay~!! yo tambien tengo el autografo de quino, pero yo no tengo los tomos de soul eater ewe
    pero bueno, te esperamos por aca y a mi si me gusta esa cabecera >w<
    buena cancion...tambien me gusta papermoon de tommy heavenly6(:

    saludos~!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kaze!! Al fin alguien lo nota XDD
    Esa imagen es amor, mira que lleva tiempo pero no me canso de ella >.<

    Yo no conseguí el autógrafo de Quino, fue la peor organización que he visto TT^TT
    Me dejé un poquito de dinero en manga pero es que me encanta Soul Eater *O* y también me encanta Tommy!!! XD
    ¿Fuiste al salón? Creo que no te reconocí O.o?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist