viernes, 15 de marzo de 2013

Y creo que se acabó el tema de los cambios

He actualizado la cabecera. ¿Os gusta? Si no os gusta decidme, se aceptan sugerencias XDD
A mi me parece que Pablo sale con cara de fucker.... pero me gusta *O*
Quería que salieran los dos, puesto que ahora no es solo Coraline la que está por aquí. Por ahora ha sido facil, el problema será cuando haya más jajaja
No he tocado el fondo... me gusta así.... ¿os parece bien? :D

Quería daros las gracias un año más por hacer que este blog no caiga en el olvido y pueda seguir adelante. Espero que esto siga así, porque me haceis muy feliz *_____*

Y se acabó lo ñoño XDDD ahora un par de cosas que olvidé mencionar en la entrada del salón:

Primero, he logrado un propósito: ir sin cosplay y no deprimirme :D
La verdad es que al principio me sentí algo mal, pero después al ver el mal tiempo, el agua y las vueltas que me hicieron dar por el tema de las firmas, me alegré mucho de ir más "cómoda" (si un corse se puede decir que es cómodo) pero ya me entendeis XDDD
Me he dado cuenta de que no pasa nada, que aunque a uno le guste se puede uno tomar las cosas con calma y preparar un cosplay poco a poco (¿estaré enferma? yo no suelo pensar este tipo de cosas) jajajaja


Y por último el tema de las compritas:
esto era lo que me quería traer:

--> El autografo de Quino Ò.Ó
--> El tomo 1 de Soul Eater (y quizás el 2)
--> Tomos 23 y 24 de FMA.
--> A ver si hay una buena oferta de tomos de Ranma 1/2 de 2ª mano *O*
--> Los tomos 1 y 2 de Fushigi Yugi Gembu (please!!!)

Y esto lo que me pude traer:

X --> El autografo de Quino Ò.Ó
Mejor no hablar del tema U_____U

--> El tomo 1 de Soul Eater (y quizás el 2)

















Y aquí estan!!! Me decidí por incluir el dos debido a que no encontré de las otras series (ups! vaya spoiler) XD

--> Tomos 23 y 24 de FMA.

















Ya me queda menos de esta colección!!! *O*

X --> A ver si hay una buena oferta de tomos de Ranma 1/2 de 2ª mano *O*

Ni de casualidad... me va a costar un montón conseguirla TT^TT


X --> Los tomos 1 y 2 de Fushigi Yugi Gembu (please!!!)

No sabían de lo que estaba hablando... creo que tendré que hacer de tripas corazón y pedirla a una tienda, aunque los g.e. me cuesten como un tomo TT.TT

Y de extra.... puesto que por internet está más cara.... TA-CHÁN!!!


I love you!!! No os lo he comentado, pero tengo una malsana obsesión por los chicos de Dragon Ball (en especial Vegeta, aunque a Gohan no le hago ascos *¬*) lo podeis ver en la pestaña de "Fan de..." XDD

Y se acabó!! Espero que el blog os mole así también, y hasta prontito!!!

2 comentarios:

  1. Que de cositas te tragiste del salón ^^.

    Me gusta la idea de la imgagen de la portada pero me da pena que no se le vea bien la cara a Coraline, es como que queda en un segundo plano. Y la veo un pelín oscura, pero es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Me deje un poco de dinero, pero no demasiado jajajaja
    Yo también la veo oscura, menos mal que no soy la unica, creía que era paranoia mía jajaja, ya veré lo que le hago :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist